Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Sáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Jue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Jue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Camille E. Summers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille E. Summers

Mensaje por Camille Summers el Dom Mayo 22, 2011 8:49 pm

{#} Datos Personales

Nombre Completo:
Camille Emeline Summers Owens

Edad:
23 aparentes
450 reales

Fecha de Nacimiento:
14 de marzo de 1552

Fecha de Transformación:

Sexo:
Female

Preferencia Sexual:
Heterosexual

{#} Descripciones

Descripción Psicológica:
Camille es alguien fácil de describir. Un alma libre. Así de simple.
Cam -comunmente apodada- Es una chica alegre y divertida, simpática y muy amigable, que le encantan las fiestas y el desorden, es algo irresponsable -por no decir mucho- y siempre anda metiendose en lío. Aún así es difícil no quererla, se podría decir que en su locura, es alguien adorable y muy protefctora, en especial con su familia.
Es coqueta, seductora, posesiva, y con un instinto de protección que hay que temer.
Siempre la vez revoloteando en donde sea, tratando de no mantenerse quieta.
En el amor, es alguien apasionada, y juguetona, siempre le gusta experimentar algo nuevo, y está completamente enamorada de su actual pareja. No es desconfiada de los suyos, pero sí de otras personas.
Tiene un fuerte odio por su padre vampiro, que no logra superar todavía.


Descripción Física:


Hobbies:
# Ir a discotecas y bailar
#Ir de caza
#Hacer deportes
#Cantar y escuchar música
#Tocar el piano y la guitarra


Gustos:
#Niall, Niall y..¿Niall? *_*
#Su hermanita *_*
#Los dulces -en especial los chocolates-
#Los gatos y demás animales
#La música
#El baile
#La diversion


Defectos:
#Es muy Irresponsable
#Es incorregible
#Puede ser muy posesiva
#Es vengativa cuando lastiman a alguien que quiere

Fobias:
N I N G U N A

[left]{#}Historial

Familia:
#Layla O'Shea: Madre de Camille y primera víctima de su naturaleza. Su muerte fue verdaderamente atroz. Camille tiene descendencia Americana, alemana, italiana y española por parte de su madre francesa y australiana de parte de su padre.

#Frederick Lelouche: Medio hermano de Camille, hijo mayor de Layla. Cuidó de Camille a pesar de haber visto como murió su madre. Murió en un accidente. Camille no se lo perdona jamás.

#Elliot Summers: Padre vampiro de Camille y de su hermana menor. Un hombre que ambas consideran cobarde.

#Hayley Summers: Biológicamente es la hermana menor de Camille. Camille a pesar de parecer en la relación la menor, cuida a su hermanita y ambas han estado juntas mucho timepo, afrontando todo juntas.

#Niall Summers: El amor de su vida. El único hombre que ama y que podría amar. Su mejor amigo y compañero de cacería y diversión.

#Brian Summers: A pesar de que ambos son diferentes, se llevan bien cuando se trata de música

#Tomas Summers: Es el adorado de Camille y motivo de que Niall a veces se ponga celoso. Es más una relacion del hermano menor tratando de corregir a la mayor. Enm él ve a su hermano muerto. Lo valora mucho.

Historia:
Nacida el 14 de marzo de 1552 en París, Francia. Segunda hija de Layla O' Shea, y última. Camille, podría decirse que nació desgarrando y matando a su madre, como todo híbrido, pero la única diferencia, es que ella no le dio tiempo ni siquiera de salvarse, aún si su padre, hubiese estado allí.
Frederick O'Shea, en ese entonces un joven de 15 años, acogió a su hermanita, y trabajó para poder sacarla adelante. Se mudaron a una parte no muy poblada de París, y comenzó a trabajar en el campo, mientras iba notando el crecimiento de su hermana, y sobre todo, del tipo de alimento que debía consumir. Su hermano se las ingenió para que a la dulce y amada Camille no le faltara nada, y pronto se fue dando cuenta de que la niña de 5 años, parecía una de 10 años. Frederick, una tarde en sus 22 años edad, sufre un accidente en el campo. Un animal lo atacó, y lo mató al instante. Camille quedó sola, sin saber que hacer con su vida, no podía mostrarse como si nada, y tampoco podía hacer nada para revivir a su hermano.
Permaneció en la cabaña encerrada por varios meses, hasta que los campesinos del pueblo la encontraron y la llevaron donde el médico del pueblo. Allí conoció a quien tanto odia.
El doctor que estaba de paso por unos meses, era Elliot Summers, el padre biológico de Camille, y ella se enteró ya que cuando él la tocó, ella vio sus recuerdos, vio su pasado.
Elliot le propuso vivir con él, ya que solamente así ella podría sobrevivir, sabiendo lo que era, sabiendo cual era su destino.
Vivieron varios años juntos, hasta que se enteró de la existencia de una hermana, igual a ella. La noticia hizo que su desolado y amargo mundo tuviese algo de color. Tiempo después ella comenzó a dejarse llevar, y tratar de olvidar todo el pesar que llevaba. Cerró su corazón a su humanidad, y abrió su vida a la libertad de ser lo que era, a la irresponsabilidad y al libertinaje.
Poco despues la propuesta de su hermana no la tuvo que pensar dos veces, y aceptó, dejando atrás al responsable de su desgracia.

Desde 1800 que no saben rastro alguno de su padre, pero lo que saben es que él está vivo. Ambas han vivido en todos los países habidos y por haber del Antiguo Continente, por lo que decidieron irse un tiempo a su tierra natal, Irlanda.
En irlanda fue donde Camille encontró a quien sería el amor de su existencia. Ella quedó prendida de él, completa e irrevocablemente enamorada de él. Allí fue cuando decidieron formar un Clan y como el apellido predominante era Summers, formaron el clan Summers.
Años después encontraron a un humano desangrando en mitad de la calle, Brian, a quien, en vez de atacar decidieron, lo transformaron, pasando el a llamarse Brian Summers. Dos décadas después se encontraron con un híbrido, Tomas, quien no tenía rumbo alguno y solo vagaba triste por la Tierra. Inmediatamente Camille lo quiso con ella, puesto que veía en él a su hermano, y tal chico logró tocar el corazón de su hermana que aceptaron unirlo a la "familia"

En 1980 la líder del Clan Summers, Hayley, se enteró de la existencia de otra forma de vivir: la vida vegetariana. Ofreciendoselo a sus hermanos, solo dos accedieron, por lo que hicieron un trato, el alimentarse de sangre animal y a veces de loa humana. Osea una dieta mixta. A pesar de que a Camille no le daba mucha gracia ello puesto que beber la sangre de los animales era atroz -aunque el de los humanos a ella no le interesaba, después de todo, ella no tenía ponzoña-
El Clan se enteró de un pueblo en el que había bastante cantidad de vegetación y muchos animales, en donde nunca se veía el sol y que era completamente ignorado: Forks. Por tales condiciones Los Summers se fueron a vivir a Forks, Washington.

Camille Summers
Clan Summers
Clan Summers

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille E. Summers

Mensaje por Isobel Manson el Lun Mayo 23, 2011 1:40 am

Ficha Aprobada
Bienvenida.
No olvides terminar los registros y leer las normas ^^

_________________
avatar
Isobel Manson
Lider Clan Manson || Vampira || Staff Moon Light

Lider Clan Manson || Vampira || Staff Moon Light

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.