Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Sáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Jue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Jue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin

Survival City         

Casting para Isabella M. Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Isabella M. Vulturi

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Dom Mayo 22, 2011 3:40 pm

Alguna vez pensé que el amor era para siempre...que valía lo suficiente como para poder entregar lo que Edward llamaba..."Alma", ahora, había entendido que el amor no era suficiente, que a veces, todo es tan efímero, que cuando te das cuenta, las cosas se vuelven tan irreales que al abrir los ojos, empiezas a pensar que estas dentro de un coma, o tal vez y toda tu vida fue salida de una novela.
Pero no es así. Esta es la realidad. Mi realidad.

"Bela...Bela...Isabella..."

-¿uummm? ¿Qué? -dije espabilandome, pasé mi mano por mi cara, como una simple manía, no como si realmente lo necesitase.

"Estabas demasiado pensativa...¿Ocurre algo? ¿O tal vez estas pensando nuevamente en ese...?"-dijo Scott, hasta ahora, habíamos sido buenos compañeros, era bueno con Nessie, además de que era le único, al menos en este lugar, que podía hacerlo pasar como un "amigo"...al menos...no era tan aterrador como Jane...y eso era bueno, muy bueno para alguien que a penas y llevaba unos años como...lo que era.
Aún ahora, estoy feliz de ser lo que soy. Y aun ahora, sigo teniendo eso que llaman "remordimiento"

-No, no es eso..es solo que...-dije, aturdida ¿cuando un vampiro se atudía? Nunca, pero yo era diferente, aún conservaba ese ardor humano que debía haberse ido. y seguía hay, recordandome lo que fui y lo que soy, y por quien soy lo que soy ahora. -Scott...es el padre de mi hija...-jadeé, y nuevamente el humor ácido salió a flote, escudando mi mente, protegiendolo como si fuera lo más valioso

"Te dije, que te daría tiempo...pero no me pidas que tolere que pienses en ese...Cullen, todo un siempre" -escupió aquel apellido que hace mucho, había portado. Fruncí el ceño y me puse de pie. Ahora era más ágil, y ya hace años había perfeccionado el movimiento veloz, aunque aún ahora, no entendía como era que la pequeña duendecilla de Alice, podía danzar en vez de caminar.

-Entonces, Scott...no me presiones...-dije, tratando de sonar dura, pero en mis palabras había la culpa notable, del abandono, de haberle quitado a mi hija a su padre y a su amor.

Isabella M. Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Isabella M. Vulturi

Mensaje por Isobel Manson el Dom Mayo 22, 2011 4:08 pm

Prueba Aceptada
Haz la ficha y los registros, y bienvenida ^^

Lider Clan Manson || Vampira || Staff Moon Light

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba