Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Sáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Jue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Jue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Evangeline McCoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline McCoy

Mensaje por Evangeline McCoy el Sáb Mayo 21, 2011 11:13 pm

{#} Datos Personales

Nombre Completo:
Anne Evangeline McCoy Tormes

Edad:
342 años / 20 aparentes

Fecha de Nacimiento:
18 de agosto de1668

Fecha de Transformación:
5 de noviembre de 1689

Sexo:
Femenino

Preferencia Sexual:
Bisexual

{#} Descripciones

Descripción Psicológica:
Es sensible, pero solo con quienes le importan. Su confianza es dificil de ganar, tiene pocos amigos y a esos los valora como a el oro. No deja que sus emociones la dominen, usualmente reprime todo rastro de sentimiento que aparece en ella. Estricta, detallista, le gusta acatar las reglas y no tolera que sean rotas frente a ella. Piensa antes de actuar, en ocasiones, demasiado. Una vez que llegas a conocerla bien, se muestra dulce y cariñosa, de lo contrario, siempre tendrá una mirada punzante para ti. No tendrá reparos en destruir verbalmente a aquel que se interponga en su camino y tampoco en maquinar alguna estrategia para hacerlo desaparecer del mapa. Tiene una sonrisa capaz de encantar hasta al más frío y déspota de los humanos y una gracia al caminar, hablar e incluso cantar que la hacen la candidata perfecta a la mejor esposa del mundo. Disfruta de su condición, salvo por la cercanía al sol. Es probablemente lo único que recuerda de su vida humana, y lo que más drisfrutaba siéndolo.

Descripción Física:
Con simples palabras no puedes describir ni hacer que alguien comprenda la belleza y perfección de Allegra. Mide aproximadamente 1.75, sus cabellos son desordenados, de un color castaño claro. Suele llevarlos sueltos o con un pequeño recogido. Mide aproximadamente 1.75, sus cabellos son lacios y largos, de un color rubio. Suele llevarlos sueltos o con un pequeño recogido. Siempre bien vestida, sabe adaptarse a la perfección ante cada situación. Los accesorios que usa siempre van a juego de su atuendo. Nunca usaría algo que no sea armonioso con el resto de su atuendo. Su cara es fina y lo que más suele llamar la atención son sus rojos y gruesos labios.
Evan:

Hobbies:
#Tocar el piano, diseñar su ropa, leer en exceso,
Gustos:
#La lluvia, el fuego, los vampiros, el sexo
Defectos:
#Es muy vengativa, tiende a morder sus uñas y sacarse el esmalte, pero su peor defecto es que es demasiado vengativa
Fobias:
#Ridiculamente aracnofobia & claustrofobia
{#}Historial

Familia:

{Una pequeña descripción de los miembros de tu familia y tu relación sentimental con ellos}

Historia:
Evangeline nació en Suiza a eso del año 1668, hija menor de un matrimonio religioso. Fue de una familia bien ubicada en la sociedad, su padre era un noble del rey así que los beneficios que tenían no eran pocos. Creció sin que nada le faltara, rodeada de amor por parte de sus padres y de su hermano, estudiaba en casa y todo parecía ir bien. Un capitán de renombre se presento ante el rey y conoció al padre de Evangeline, ambos tenían hijos en edad de casarse, ella diecisiete y él diecinueve.
El chico era guapo, de cabellos color miel y de ojos verdosos, se llevaron de maravilla en cuanto se conocieron, pero Evangeline no lo amaba como él la amaba a ella. No estaba dispuesta a casarse, quería conocer el mundo y a los grandes artistas que pintaban y hacían música para la reina. Siempre fue una chica idealista.
Corria 1688 y una noche de verano, más fría de lo habitual, la familia de Evangeline estaba reunida junto a la chimenea, su madre solía leer, su padre beber algo y ella y su hermano cantaban para animar el ambiente. Cambio todo cuando su padre le contó historias acerca de los demonios nórdicos, esos demonios despiadados que arrasaban con pueblos enteros por un poco de sangre. A la chica no le gustaban esas historias. Evangeline se retiró de la sala y un grito desesperado de su madre le hizo volver, vio a su padre en el piso ensangrentado y a su madre y a su hermano en un rincón abrazados, busco con la mirada al responsable pero no vio nada, y una voz encantadora se escucho tras ella y se dio la vuelta y un joven y guapo muchacho era el que le hablaba, noto sus manos cubiertas con la sangre de su padre y sintió deseos de abofetearlo y lo hizo, pero su mano quedo rota luego de golpear al hombre con cara de piedra, dio un grito de dolor y él la tomo por el cuello <> le dijo el hombre acercándose a su cuello <> volvió a repetir con sed de la sangre de Evangeline. Otra voz lo detuvo y luego todo fue oscuro para ella, se sumió en un dolor insoportable al que no le veía fin, sintió que moría calcinada sin poder hacer nada, se lamentaba en silencio, pedía a Dios agonizar rápido, morir de una buena vez, hasta que no sintió su corazón latir y una voz femenina que le llamaba a levantarse <> pensó para sí misma y la misma voz que se acercaba a ella, abrió los ojos esperando lo peor y una mujer de tez blanca y de bellos rizos colorines le decía que todo estaría bien. Sintió su cuerpo algo extraño y una sed que quemaba su garganta de una manera insoportable, le dieron de un liquido extraño, pero delicioso. No sabía muy bien lo que pasaba, no lo entendía, no… podía recordar nada antes del dolor intenso en su cuerpo, es como si hubiera vuelto a nacer. La dama colorina le explico que pasaba, le contó todo lo que sabía [ya que Evangeline no recordaba nada de lo que había pasado antes del dolor intenso], que unos vampiros nomadas habían asesinado a su padre por trabajar para el rey, que su madre y su hermano habían desaparecido, que ella ya no sería la misma de siempre, ahora era de una raza superior. No se explicaba muy bien porque la habían convertido en un vampiro, hasta que la colorina le dijo que había sido por su propio bien ya que el nómada quería asesinarla. La colorina le enseño a cazar, a controlar su sed por un determinado tiempo, era como una madre para ella. 1700 a 1800 vivió con la colorina como nomadas, se establecían en un lugar por un tiempo fingiendo que la colorina era su tía. Estudio diferentes cosas, ya que la colorina era una mujer de mundo y muy culta, Evangeline estudio de artes en Roma y ciencias en Inglaterra, le gustaba aprovechar bien su tiempo.
A medida de que el tiempo pasaba Evangeline fue cambiando, se adaptaba rápido a la época que les tocaba vivir, los hitos históricos que le tocaba ver. Cambio completamente, ya no era tan “Serena” despues de todo.
Su residencia actual esta entre Volterra donde hace amistad con algunos de los vampiros de aquel lugar & Forks, Washington donde solo va de caza y ayuda a quienes lo necesiten.

Evangeline McCoy
Vampiro Tradicional
Vampiro Tradicional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline McCoy

Mensaje por Hayley Summers el Dom Mayo 22, 2011 9:29 am

Ficha Aceptada

Hayley Summers
Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario http://moonlight.foros-activos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.