Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Sáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Jue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Jue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin

Survival City         

Casting para Reneesme Carlie Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Reneesme Carlie Vulturi

Mensaje por Reneesme Vulturi el Vie Mayo 20, 2011 11:25 pm

Mama se había ido a Forks, el amo Marco se lo había ordenado pero yo debía quedarme aquí y eso me ponía de un humor demasiado malo. Quería ir con ella y quería ver a mi padre, tíos, abuelos. De alguna forma yo aun los quería. Pero Marco fue muy explicito al decir que debía quedarme aquí y seguir con mi entrenamiento.
Suprimí mis deseos de sacarle la lengua y desobedecerlo y di media vuelta hacia donde estaba Alec esperándome. Sabia que a el le agradaba el echo de que no me dejaran ir y también sabia que en parte era por lo que le conté de Jacob.
Pasee de largo sin mirarlo, estaba realmente enfadada, Alec me freno sujetándome del brazo y obligándome a mirarlo.
-que sucede? Yo no te eh echo nada?-suspire enfurruñada.
-si, lo se. Pero quiero estar sola. Ok?- no espere su respuesta, quería despedirme de mama antes de que se fuera y rogarle por milésima vez que le dijera a Marco que me dejara ir. Entre a su habitación, ella estaba empacando. Me tire en la cama alzándome en los codos y la mire con esa carita de perrito triste a la que ella no resistía.
-mami? Le dirás al Señor Marco que me deje ir? Por favor…- mama me miro solo una vez antes de seguir con su equipaje.
-Reneesme, ya hemos hablado de esto. No me voy de vacaciones cariño, esto es una misión y es peligrosa-sople un mechón de mi cabello que se me había caído en los ojos.
Sabía que no había forma de convencerla, pero lo intentaría hasta el cansancio.
-anda, por favor, quiero visitar Forks, prometo será solo esta vez-mama suspiro dejo las cosas y se arrodillo frente mío, tomando mi rostro entre sus manos.
-entiende esto, es la última vez: N-O…No, listo- me levante enfurruñada y me fui sin despedirme de ella, esperaba que el avión se estrellara en el mar así tendría que volver nadando hasta volterra. Me encerré en mi cuarto y me puse los auriculares a todo volumen con mi canción favorita “claire de lune”, amaba esa canción me recordaba a mi infancia. Cerré mis ojos y me quede dormida, siempre me sucedía lo mismo. Me enfadaba, me encerraba en mi cuarto y me dormía escuchando música y siempre se repetía el mismo sueño….
Un cepillo pasando por mi cabello y una voz dulce diciéndome lo preciosa que me veía, la cara de mi padre y su imagen junto a la de mi madre leyéndome un libro durante la noche y luego…un gran y rojizo lobo de ojos castaños seguido por el rostro de Jacob. Siempre me preguntaba si seguiría igual. En mi infancia no me parecía atractivo, lo quería mucho el era “mi” Jacob. Pero ahora recordándolo el me resultaba muy atractivo y lo extrañaba. Pero no lo suficiente como para dejar Volterra y a Alec.
Me desperté ante el contacto de una mano sorbe la mía, abrí los ojos y vi a Alec sentado junto a mi en mi cama. Antes de que siquiera pudiera preguntarle que demonios hacia aquí el hablo…
-Te llevare a Forks, solo con una condición- me quede a la expectativa-luego volverás a Volterra conmigo-era obvio que volvería, no podía quedarme allí sin más. Asentí y entrelace nuestros dedos, mirando fijamente nuestras manso mientras me sonrojaba-Volveré contigo Alec-

Reneesme Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Reneesme Carlie Vulturi

Mensaje por Hayley Summers el Vie Mayo 20, 2011 11:31 pm

Casting Aceptado
Ya puedes hacer tu ficha ;D

Hayley Summers
Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Ver perfil de usuario http://moonlight.foros-activos.org