Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Sáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Jue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Lun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Jue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Dom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Isobel Manson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isobel Manson

Mensaje por Isobel Manson el Jue Mayo 19, 2011 2:55 am

{#} Datos Personales

Nombre Completo:
Isobel Katherine Juliett Manson.

Edad:
17 aparentes.
215 reales.

Fecha de Nacimiento:
4 de Abril

Fecha de Transformación:
5 de Febrero

Sexo:
Mujer

Preferencia Sexual:
Heterosexual

{#} Descripciones

Descripción Psicológica:
Siempre dulce, siempre simpatica, siempre alegre.La palabra perfecta para denominaría seria: unica.
Valiente, leal y sincera, Isobel es una mujer que arriesga su propia vida con tal de salvar la de los que ama o por lo que ella cree que es una buena causa, haciendo que se meta en mas problemas de los que puede resolver ella sola.
Su sinceridad ha causado mas de un problema, por el hecho de no ocultar alguna verdad, y su valentia a veces se torna en estupidez cuando arriesga su propia vida para descubrir algun secreto.

Rebelde e impulsiva, muchas veces no piensa en las consecuencias que puedan tener sus acciones, lo que hace que en ocasiones se arrepienta de cosas que ha dicho o hecho, y por lo que depende en cierto modo de Klauss en este aspecto para que le haga ver que esta a punto de comerte algun error.

Es muy sobre protectora con todos los de su clan, los cuales son su familia, pero sobretodo con Klauss aunque sabe que este no lo necesita. Es celosa aunque lo oculta bastante bien, pero siempre dejando en claro a toda mujer que quiera algo con su amado que este ya tiene mujer.


Descripción Física:
Spoiler:

Hobbies:
Escuchar musica clasica.
Leer libros antiguos.
Los paseos bajo la luz de la luna.
Escribir en su diario.
Molestar a Nathan.

Gustos:
La musica clasica es su pasion.
Los libros antiguos que hablan sobre los ideales ya olvidados.
Los largos baños que la hacen creer que es humana.
Los niños que despiertan su sentido materno.

Defectos:
Sobre protege mucho a los de su clan.
Es celosa, aunque lo oculta bien.

Fobias:
Los callejones oscuros, aunque sepa que nada puede dañarla ya.

{#}Historial

Familia:
Juliett Crarfor:Abuela materna y tutora legal durante su vida humana.
~Esta mujer fue el elemento clave para que la personalidad de Isobel se formara por completo, añadiendole su toque unico a su caracter. Aun a pesar del hecho de que no tiene demasiados recuerdos de su vida humana, todos aquellos que aun mantiene intactos en su memoria son de la mujer que durante toda su vida la cuido como una hija y a la que ella queria como a una madre~

Marianne Crarfor de Manson: Madre, fallecida en 1803
~Poco o nada recuerda de su madre, incluso desde antes de transformarse, carecia de recuerdos de ella, por lo que no la hecha de menos.

Ben Manson:Padre, fallecido en 1803
~Al igual que pasa con su madre, de su padre no recuerda practicamente nada.

Historia:
El 23 de Abril de 1798, en la hermosa Venecia nació justo a las doce de la noche una hermosa niña de profundos ojos azules a la que sus padres llamaron Isobel en honor a su hermosura ya notoria desde el mismo momento en el cual pudo ver el mundo por primera vez.
Durante sus primeros años de vida, viajo junto con sus padres por toda Italia al igual que Londres por el hecho de que su padre había vivido allí antes de mudarse a Venecia.
Tratada como una princesa, todo cuanto deseaba se le cumplía, aunque extrañamente ella poco pedía nada mas que el hecho de que sus padres la llevasen con ella en sus viajes, algo que siempre se les hacia realidad... hasta el 9 de Diciembre de 1803.

"-Pero quiero ir-replicaba la niña de largos cabellos castaños mientras lloriqueaba entre los cálidos brazos de su abuela, que la cargaba mientras los padres de la pequeña se despedían de ella con sonrisas dulces.
-Esta vez no cariño, pero te prometo que volveremos pronto-fueron las palabras dulces que su madre le dedico a su hija, en un intento de tranquilizarla para poco después salir de la mansión que pertenecía a su madre para reunirse con su marido fuera del hogar.
La niña seguía llorando, en aquellos momentos lo único que quería era estar con sus padres, pero tal parecía que aquel deseo no se le iba a cumplir, por lo que en poco tiempo se quedo completamente dormida en los brazos de su abuela.
A la mañana siguiente fue cuando la terrible noticia llego a los oídos de la niña.
Sus padres habían muerto, por que un vulgar ladrón había decidido ponerle fin a sus vidas por su dinero y joyas, las cuales no eran muchas.
Aquella noche fue cuando empezó la nueva vida de Isobel."

Los siguientes años en la vida de Isobel fueron felices gracias al amor que su abuela le daba, dejando el olvido a sus padres, mas siempre manteniendo los presentes en su corazón.
A los 17 años, se había convertido en una joven de belleza notoria e hipnótica mirada azul que enamoraba a los hombres.
Su abuela, una mujer que siempre intentaba hacerla entrar en razón cuando de llevar a cabo sus planes se trataba, buscaba un buen marido para su nieta pues deseaba verla en buenas manos antes de que ella tuviera que reunirse con su hija y yerno en el mas allá, pero la tozudez de su nieta hacían que aquella sencilla tarea se volviese un completo desafió.
"Me casare por amor, abuela y no por conveniencia" era todo lo que salia de los labios de la joven cuando aquel tema se tocaba, aunque siempre con su sonrisa en los labios, como si aquello no fuera nada mas que una simple charla de las muchas que tenia con su abuela sobre temas triviales.

Su vida en cierto modo era perfecta, aunque ella prefería llamarla "una vida divertida" pero una noche todo cambio....

"Volvía caminando a su casa desde la de su mejor amiga, la cual la había invitado a una fiesta que celebraba en honor al hecho de que se comprometía con el hombre al que amaba desde los quince años, y en la cual se le había olvidado la hora que era hasta que el reloj del gran salón marco las once de las noches, lo cual indicaba que ella debía volver a su hogar enseguida.
En las calles se podía escuchar solamente el silencio, mientras que una suave brisa invernal jugaba con sus cabellos, haciendo que una sonrisa surcara sus labios ante ese hecho y que ralentizase su caminar para poder disfrutar mas de la sensación de libertad que en aquellos momentos podía sentir en su interior.
Tan ensimismada estaba en sus pensamientos que cuando se dio cuenta de las manos que rodeaban su cuello, ya era demasiado tarde...

El ardor, la sensación de estar siendo quemada viva, el dolor en sus venas las cuales sentir arder al igual que el resto de su cuerpo, era lo único que podía sentir. No sentía el frió que hacia, ni tampoco le importaba el lugar en el cual se encontraba pues todo en su mente se podía resumir en una sola palabra: agonía.

Cuando despertó de lo que ella tomo como la peor de sus pesadillas, supo que algo había cambiado.
La primera señal fue el hecho de que se sentía mas fuerte que antes de aquella pesadilla, y al pasarse una de sus finas y pálidas manos por el cuello, pudo notar la cicatriz de media luna en su cuello, como si algo la hubiese mordido.
La segunda señal... fue la sed.
El ardor de su garganta se hizo presente en el mismo momento en el que pudo ponerse en pie y respirar con su nuevo sentido del olfato el puro aire invernal de Venecia.

Siguiendo sus instintos, ataco al primer humano que encontró, dejándolo muerto en una de las calles mas alejadas del centro de la ciudad y huyendo de la escena del crimen..."

Durante meses vago por Italia, alimentándose cuando el ardor en su garganta se lo pedía, pero solamente de la sangre de los animales que encontraba, pues se habia jurado jamas volver a tomar sangre humana, e intentando pasar desapercibida cuando se dio cuenta de que a la luz del sol, brillaba como si de millones de diamantes estuviesen incrustados en su piel, hasta que un día lo encontró.
O mas bien, el la encontro a ella.

Un joven alto y apuesto, que se podia apreciar que no era humano, la habia cautivado nada mas verlo por primera vez y, despues de unos años de viajar ambos juntos como simples compañeros, empezaron lo que se convertiría en una relacion capaz de hacer que ella misma creara un clan de vampiros que no tomasen sangre humana.
Poco despues se unieron a ellos Rachel, la cual se convirtio en la hermana mayor de Isobel y Nathan, el cual se comportaba con ella como si hermanos gemelos fueran.

_________________

Isobel Manson
Lider Clan Manson || Vampira || Staff Moon Light

Lider Clan Manson || Vampira || Staff Moon Light

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.